Qué me pongo para una cena romántica con mi novio

CÓMO QUEDAR ATRACTIVA Y GUAPA EN TU CITA ROMÁNTICA

Las cenas románticas siempre son dignas de preparación. Más, si tu chico te ha invitado a un restaurant para disfrutar de una gran velada. Esto es motivo de ilusión y darlo todo para verte guapa y atractiva… Estos detalles te hacen sentir especial y feliz, pero a la vez agobiada porque no sabes qué ponerte para una ocasión tan especial. Así que en este post vamos a descubrir los looks más femeninos para quedar atractiva y guapa ¿Me acompañas?

Para un día especial es evidente que quieres verte seductora, sensual y femenina; quieres que todo salga perfecto. Por ello, es importante cuidar tu imagen y ser prudente a la hora de elegir tu outfit para no caer en el error de creer que vestir sexy quiere decir enseñar todo tu cuerpo. La clave está en el equilibrio: si eliges una prenda ceñida en la parte de arriba, abajo que sea más suelta y viceversa… La idea es dar pequeñas dosis de sensualidad, pero sin perder tu lado femenino. ¿Cuál es la parte más sexy de tu cuerpo? ¡Pues a potenciarla!

¿CÓMO PUEDES VESTIRTE PARA UNA CENA ROMÁNTICA CON TU NOVIO Y VERTE PERFECTA?

ESTILISMOS:

Outfits para transmitir una imagen elegante y sensual:

Los vestidos de color negro son tu mejor opción. Te ayudará a que tu figura se vea mejor y más estilizada.

Opción 1: Vestido cruzado

Es un diseño que sienta bien a cualquier figura, combínalo con accesorios que aporten luz a  tu look. Un buen ejemplo sería un maxi-pendientes o un colgante dorado muy fino.

Para remarcar el look elige un pañuelo, ahora que esta tan de tendencia, te aportará modernidad. Recuerda que a los vestidos negros hay que iluminarlos y personalizarlos a nuestro estilo. La idea no es parecer una “viuda negra”.

Opción 2: Vestido encaje

Es un diseño de silueta ligeramente pegado al cuerpo y largo mini. Es perfecto para una velada romántica en un restaurant elegante. La combinación de tejidos y colores hace que sea un vestido especial y muy femenino, además de aportar sensualidad al look debido a la transparencia, apliques de encaje y terciopelo que lleva en el cuello. ¡Good! Combínalo con unos pendientes muy discretos; el pelo llévalo recogido, de esta manera se te verá más estilizada; como bolso te sugiero uno pequeño tipo clutch. Para los pies unas sandalias de tacón con tirantes. ¡Quedarás guapísima!

Opción 3: Vestido detalle tul

Este diseño de estilo patinadora, es perfecto para aportar un aire más juvenil al look, sin dejar de ser un vestido seductor debido al tejido fluido y delicado que lleva. Combínalo con unos zapatos de tirantes abiertos.

Opción 4: Vestido traje midi

Diseño de silueta ligeramente pegado al cuerpo con largo midi. Es perfecto si la cita es un viernes después del trabajo y no te da tiempo de volver a casa a cambiarte. Solo será cuestión de llevar los accesorios en el bolso para darle el toque perfecto a tu look. Recuerda potenciar tu maquillaje, sobre todo los ojos; ilumina tus labios con un bonito color de labial.

Si no eres de vestido y prefieres utilizar pantalón, los tops lenceros son una buena opción. Utilízalos con una chaqueta encima. ¡Quedarás muy sexy!

Outfits para transmitir una imagen tierna y romántica:

Para transmitir esta imagen, la clave es usar colores pasteles tipo: rosa, verde, azul cielo y estampados florales discretos.

Opción 1: Pantalón y blusa

Elige una blusa que tenga un diseño especial, el pantalón opta por un tono poco habitual pero que combinado con la blusa quede a la perfección. Este look lo encuentro muy femenino, pero a la vez atractivo y refinado. ¿Te atreves?

Opción 2: Maxi-vestidos

Un vestido de estampado primaveral es siempre un soplo de aire fresco y romántico. Combínalo con unos botines de estilo calcetín, una casaca de jean oversize y un bolso pequeño cruzado.

Opción 3: Pantalón y blusa

Este look aporta luz, dulzura y elegancia.

Opción 4: Falda y blusa

Esta opción es un look más casual, pero encantador. Puedes utilizarlo para una cena, una noche de cine, una tarde de café… En fin, para lo que quieras. En lugar de chompa, utilíza una blusa del color de la chompa te da estilazo, la falda estilo cuero carácter y las botas comodidad. ¡Te verás guapísima!

Ahora me gustaría darte algunas sugerencias que te pueden servir para planificar tu outfit:

SUGERENCIAS

  • No te abrigues mucho, que con los nervios te puede dar un subidón de calor.
  • Si es tu primera cita, la primera impresión es muy importante. Ser tú misma es tu mejor arma de seducción, porque lo que te interesa es que se enamore de ti y no de un espejismo.
  • Cuidado con el perfume, puede seducir, pero también marear.
  • La combinación cuero y seda siempre funciona. Los vestidos de tejidos finos y ligeros son ideales.
  • Ser tú misma: elige prendas que siempre lleves con las que te sientes guapa y femenina. No elijas looks arriesgados. No lleves prendas con las que no te sientas cómoda.
  • En cuanto a los tejidos, te sugiero que las transparencias sean en la parte superior, evita en la inferior. Las prendas de seda o raso son muy femeninas.
  • Si tus pies son dignos de ser enseñados, no dudes en mostrarlos. Eso sí, bien cuidados.
  • Los zapatos de tacón terminados en punta dan un toque más seductor y alargan la silueta.
  • Alísate el pelo, hazte ondas o una coleta de lado. Es importante que tu pelo se vea bien cuidado para conseguir un peinado sencillo y natural
  • El maquillaje natural es una muy buena opción, pero potencia los ojos.
  • No te olvides que las manos tienen que estar perfectas.

SI TU IMAGEN ESTÁ A LA ALTURA, TENDRÁS LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES Y ESTO HARÁ QUE TE SIENTAS SEGURA.

Te animo a recrear estos looks, y a compartir tu foto con nosotras para ayudar a otras chicas a coger ideas. Solo tienes que subirlo a instagram con el hashtag #arawysdiasespeciales Me haría mucha ilusión ver tus fotos, me encantará conocerte.

Cada domingo publico contenido sobre temas de moda, organización, belleza…

Si te ha gustado este post, suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más consejos y materiales sobre moda, organización, belleza… Te enviaré un email lleno de inspiración y energía positiva cada vez que haya novedades en Arawys.

¡Un abrazo y hasta la próxima, bonica!

 

Si te gustan los temas sobre imagen personal seguro disfrutarás leyendo también esto:

 

 

 

 

Archivado en: Moda, top