La chompa es indispensable en un fondo de armario de invierno. Recuerdo haber tenido de todos los colores. Me hice fan número uno de esta pieza; pero si tengo que elegir un color y diseño, me decanto por el de cuello pico y escote redondo. En cuanto a colores, prefiero comprar tonos azul marino, gris y negro. Y esto ¿Por qué? Porque da juego con todo y no tienes que pensar si va bien o no. Otra cosa es, conseguir estilacho con esta prenda y, aquí, quiero darte algunos tips para comprar tu chompa y realizar tus looks:
- Si la chompa es de cachemire, ¡Mucho mejor! Aunque también nos vale la lana. Es importante que esta prenda sea de calidad. Así podremos destacar el look. Recuerda que al tratarse de una prenda icono, ésta no quedará en el olvido… Es para toda la vida. Cuanto más usada mejor.
- La chompa sin nada debajo, con unos jeans blanco, se puede llevar hasta en invierno. Recuerda de utilizar una buena correa y un reloj sutil.
- Con pantalón negro nos dará un toque chic.
- Ponte una camisa blanca debajo, más un pantalón estampado a rayas (fondo azul, rayas blancas) con una bandolera de bolso y unas zapatillas blancas, estarás lista.
- Los clásicos jean y unos botines planos te darán un look easy cool.
Te animo a recrear estos looks y a compartir tu foto con nosotras para ayudar a otras chicas a coger más ideas. Solo tienes que subirlo a instagram con el hashtag #arawysprendasbasicas. Me haría mucha ilusión ver tus looks, me encantará conocerte.
Cada domingo tendrás disponible un post y vídeo para que puedas recrear tus looks.
Si te ha gustado este post, suscríbete a nuestra newsletter para recibir más consejos y materiales sobre moda y organización.
¡Un abrazo y hasta la próxima!