Cómo combinar tu blazer masculino y quedar bonita

5 IDEAS PARA COMBINAR TU BLAZER Y QUEDAR DELICADAMENTE SEXY

El blazer es una prenda que se lleva mucho sobre todo para ir a la oficina y, a decir la verdad, siempre me ha parecido muy aburrida. Pero también es cierto que da mucha clase y postura. Es una de las prendas que menos he utilizado de mi armario, aunque desde que descubrí cómo sacarle partido y quedar radiante, se convirtió en una de mis piezas favoritas.

Si eres una chica estilosa, te chifla la elegancia sin ser ostentosa y aparentar que pasas muchas horas frente al espejo, este es tu post. Te diré cómo conseguir ese look estrella.

La idea es reconvertir la prenda y destacarla de una manera suave y sencilla pero, que brille y se note la diferencia.

Para ello te propongo lo siguiente:

  • El blazer si es de color azul marino mucho mejor.
  • Con una camisa blanca desabrochada los cuatro primeros botones es delicadamente sexy. Con un top de encaje, de seda o brillante es chic con tono sexy.
  • Dóblale las mangas para darle un aire más fresco al look.
  • Ponle una correa fina y estilosa encima. El color de la correa puede ser marrón, camel o negro.
  • Con unos jeans en color blanco te irá de fábula, pero también funcionan con los típicos azules. Para la noche, puedes llevar el pantalón del mismo color que el blazer quedarás fantástica.

Como  nota del post, tengo que decirte que el inmortal es el blazer de estilo esmoquin con las siglas de Yves Saint Laurent. Por supuesto no es una prenda accesible a todas, pero, por suerte, y visto el éxito, lo han copiado hasta las firmas más asequibles. Así que toma nota y ponlo en práctica.

Si te animas a recrear el look, comparte tu foto con nosotras para ayudar a otras chicas a coger más ideas. Solo tienes que subirlo a Instagram con el hashtag #arawysprendasbasicas. Me haría mucha ilusión ver tus looks y me encantará leerte y debatir.

Cada domingo tendrás disponible un post y vídeo para que puedas recrear tus looks.

Si te ha gustado este post, suscríbete a nuestra newsletter para recibir más consejos y materiales sobre moda y organización.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Archivado en: Moda, top