Colección Otoño – Invierno 2016

12 vestidos negros que podrás elegir según tu silueta

Esta colección ha sido inspirada en el The Little Black Dress, siempre hemos soñado con el vestido ideal, que nos quede bien y que nos haga sentir la mujer más bonita y atractiva del universo ¿Recuerdan a Jackie Kennedy? es una de las abanderadas del vestido negro. Los llevaba muy bien, con un estilo discreto y elegante. 

Inspirada en el deseo de conseguir el vestidito negro, he decidido crear esta colección, donde cada prenda tiene una silueta diferente para que se amolde sin problemas al cuerpo de cada una de nostras. 

Los diseños han sido pensados para vestir a una mujer que se quiere sentir bonita, elegante, práctica, moderna, y que le encanta los vestidos ya sea para ir a trabajar, para salir con amigas o para ocasiones especiales.

Arawys

La colección esta conformada de 12 vestidos con diferentes diseños y patrones, podrás encontrar un abanico amplio de siluetas que han sido diseñadas con el único objetivo de adaptar cada prenda a un determinado tipo de mujer, ya sea físicamente o por estilo de vida.

Arawys, www.arawys.com

Los vestidos estrella son el vestido corto sin mangas, vestido encaje, vestido cuello redondo, vestido cruzado y el vestido detalle tul. Son prendas clásicas que nunca pasaran de moda y que toda mujer debe tener en su armario.

Arawys, www.arawys.com

Arawys, www.arawys.com

Arawys, www.arawys.com

Los tejidos más utilizados son el crepe licrado,  la gasa, el tul y el algodón.

Si te ha gustado este post, suscríbete a nuestra newsletter para recibir consejos y materiales sobre organización y moda.

¡Un abrazo y hasta la próxima!